SOBRE SINEDITOR

Estar físicamente encerrados no significa que las ideas también lo estén. En medio de esta cuarentena que agobia la mente y entumece el cuerpo, SinEDITOR, un proyecto dormido por más de una década, toma forma como una plataforma digital para expresarse sin edición, sin una línea editorial que castre la independencia, sin un editor que juegue a ser sicario de ideas.

SinEDITOR ha agrupado a representantes de diversos sectores y áreas del conocimiento para que discutan y den a conocer las más representativas tendencias desde sus trincheras. Habrán columnistas de izquierda y derecha, de arte, ciencia, negocios y derecho, pero todos con una misma convicción: la riqueza está en la diversidad de pensamientos y los pensamientos sólo dan fruto cuando se exponen crudos, verdaderos, independientes.

Siendo el año 2020 esperamos que este esfuerzo dure mucho tiempo más y se convierta en testimonio de lo que pasa en el Perú y el mundo. SinEDITOR agradece el esfuerzo que cada mes nuestros autores hacen para divulgar lo que creen y saben. Ojalá que de esta manera se fomente la discusión, el intercambio de ideas y así se ayude a construir un país mejor.

SinEDITOR no se hace responsable por la opinión de sus columnistas.